The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Trabajadores de Canal 13 en Alerta!!

Con gran asistencia se llevó a cabo la asamblea extraordinaria citada en caracter de urgente para enfrentar los despidos inminentes.

 La directiva sindical informó a los trabajadores de Canal 13 del resultado de la última reunión que se sostuvo con el director ejecutivo Javier Urrutia.

Un llamado importante a no dejar que las cosas pasen y a la defensa de este canal que ha sido un actor importante en la historia de la televisión chilena.

La mala gestión de unos pocos ejecutivos de ha traducido siempre en el corte de personal y rebajas de salarios; aún así, quieren hacer parecer que la responsabilidad de esa mala gestión es de los trabajadores del canal. La irresponsabilidad está ahí entonces. La crisis no la crearon los trabajadores.

Sobre la empresa Española Secuoya se indicó que ésta ya ha publicado en portales de reclutamiento de personal, llamados a enviar antecedentes y postular a los cargos ofrecidos. La lista de estas "vacantes" habla de la conformación completa de una canal de televisión en cuanto a su recurso humano. Se desprende de esto entonces, que los trabajadores eventualmente despedidos podrían ser contratados por este "nuevo empleador", a un menor costo (50% o menos de la remuneración actual), sin beneficios, sin estabilidad laboral y con la precaridad que este tipo de relaciones conlleva, y esta empresa española obviamente cobrará a Canal 13 el costo de una remuneración que a los trabajadores jamás les volverán a pagar.

"La televisión la hacemos nosotros, no los ejecutivos encerrados en una oficina"