The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Chris Carpentier reacciona molesto ante críticas a "MasterChef": "Nunca se había visto este nivel"

El chef Chris Carpentier se aburrió de las críticas de redes sociales a MasterChef, cuya última temporada se ha caracterizado por las denuncias de usuarios con respecto al proceder de jueves y participantes.

“Como país tenemos un discurso de querer combatir el bullying entre los niños, pero en Internet tenemos a miles de adultos diciendo barbaridades tras un seudónimo, entonces es difícil”, comentó el jurado al diario La Cuarta.

En la misma línea, se refirió al supuesto favoritismo que ha tenido con algunos participantes, y a la “lucha de clases” que se desarrollaría en pantalla.

“En Chile siempre se va a ir por el más débil o el más popular. Cuando Daniela Castro le ganó al Nacho se dijo que el papá trabajaba en el canal, que estaba pagado y muchas cosas, pero es un problema de las redes sociales, porque ahora ha sido aún más marcado. Nunca se había visto este nivel de agresividad”, comentó el cocicnero.

Por lo mismo, también se refirió a los rumores que lo vinculan con una de las participantes del programa, Bárbara Lackington. “Algo me dijeron, pero de verdad ni siquiera me referiré a un rumor así. El formato de MasterChef es súper claro y nosotros no compartimos con los participantes. Ni siquiera entramos por los mismos accesos, no vale la pena entrar en ese juego”, dijo.

Carpentier también adelantó cómo viene la recta final del espacio de Canal 13: “Está muy parejo. A diferencia de otras ediciones no hay favoritos claros desde lo gastronómico y eso, para mí, asegura que la recta final será muy entretenida”.

 

FUENTE:  BIO BIO