Canal 13 también celebró en la final de Rusia 2018

La final de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 entre los seleccionados masculinos de Francia y Croacia fue vista mayormente por los chilenos y chilenas por las pantallas de Canal 13.

Entre las 10:17 y las 13:49 la señal privada tuvo un promedio de 17,1 puntos y varios peak de 22 unidades.

En ese mismo horario Mega obtuvo 11,3 puntos, mientras que TVN alcanzó 8,8 unidades y CHV llegó a sólo 3,7 puntos, sin transmitir la final deportiva.

Los relatos estuvieron a cargo de Claudio Palma y en los comentarios Aldo Schiappacasse y Rodrigo Vera.

Mientras que el otro trío estuvo compuesto por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Pablo Gómez, quienes transmitieron el partido del tercer y cuarto lugar entre Bélgica e Inglaterra el sábado.

“Estamos muy conformes con la gran audiencia que tuvimos en este Mundial, especialmente los fines de semana y desde que empezaron los duelos de eliminación directa. El torneo volvió a ratificar que, aunque no esté Chile, los grandes eventos deportivos siempre logran un gran interés”, dijo Rodrigo Eyzaguirre, director de Deportes 13.

“La puesta en escena, siempre sobria y técnica, contiene elementos diferenciadores en la comunicación, que convierten cada entrega deportiva en un relato donde se aprende del deporte y, sobre todo, se entretiene”, complementó a su vez Renato González, director de Televisión de Deportes 13 y responsable de la puesta al aire.

Desde la señal privada aseguran que se impusieron en 27 de los 32 partidos transmitidos, empatando dos y perdiendo tres.

 

FUENTE :  RADIO AGRICULTURA

Read 22 times Last modified on July 19 2018

1 comment

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.