Antonio Quinteros rompe el silencio tras su salida de Canal13: "No me lo esperaba"

El área de realitys, deportiva y el noticiero “Telenoche” sufrieron las modificaciones dentro del canal.

 Este jueves se dio a conocer la salida del periodista Antonio Quinteros de Canal 13, quien fue parte del canal por 22 años.

La salida viene a modificar “T13 Noche”, el espacio conducido hasta ahora por Quinteros se convertirá en un boletín informativo con una duración de 10 minutos, por lo que el periodista no está contemplado.

Tras su salida, Quinteros reveló a Emol que “la verdad es que no me lo esperaba“. “no tenía ningún indicio, pero así es este negocio“. Además, el comunicador comentó la justificación que dio el canal privado: “Básicamente me dijeron que ‘Telenoche’ se convertirá en un boletín y que en ese contexto yo no estaba considerado“.

En su reemplazo asume “T13 Noche” el periodista Alfonso Concha. Cabe destacar que los cambios en Canal 13 vienen desde antes. La reestructuración de área deportiva implicó que fueran desvinculados hace algunas semanas una productora, un asistente de producción, un periodista web y un periodista de turno completo, y la salida de Claudio Bustíos.

Hace dos semanas, también se dio a conocer la salida del director y productor de televisión, Sergio Nakasone del canal privado.

Read 31 times

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.