Canal 13 estrena Loop, su servicio de video en streaming On Demand por suscripción

Canal 13 se suma a la revolución tecnológica que está modificando la forma en la que los usuarios están consumiendo productos audiovisuales.

 

En medio de los cambios que vive la televisión y la industria de los medios en general, Canal 13 se suma a la revolución tecnológica que está modificando la forma en la que los usuarios están consumiendo productos audiovisuales. Loop es el nombre de la nueva plataforma que, a partir del lunes 13 de noviembre, permitirá que los fanáticos puedan ver cuantas veces quieran las producciones históricas y actuales de la estación.

En palabras de Andrés Azócar, editor general de Medios Digitales de Canal 13, “Loop es un proyecto de suscripción (SVOD) gratuito, que busca aprovechar los contenidos del Canal 13 para acercarnos más a nuestra audiencia, conocerla mejor y poder lograr una relación de mayor fidelidad con ella”. Todo esto en un mundo donde una porción importante de los televidentes complementan su experiencia televisiva viendo contenidos de este modo y también reconocidas emisoras mundiales optan por esta opción por las oportunidades que abre para mejorar el trabajo con el público. Sobre esto, Azócar sostiene que “La suscripción es un modelo que ha tomado mucha fuerza en el mundo y especialmente en la TV, porque permite un acceso inteligente a audiencias reconocibles. Lo que además abre las posibilidades de un nuevo modelo de negocios, ya con publicidad o sin ella”.

Read 348 times

131 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.